La Policía intervino ante un presunto caso de malos tratos

Redacción
-

Fue en plena vía pública, en la calle Doctor Ferrán, protagonizado por un joven de 20 años de edad

Un agente atiende las llamadas de la Policía Local. - Foto: Rubén Serrallé

La Policía Local de la capital intervino anoche, en torno a las 22,15 horas, ante un presunto delito de malos tratos.

De acuerdo con la información facilitada por los agentes municipales, a la altura del número 97 de la calle Doctor Ferrán tramitaron un atestado por un presunto caso de violencia de género en plena vía pública, en el que se vio implicado un joven de 20 años de edad.

El parte de incidencias policiales de la jornada de ayer incluye, además, un accidente de tráfico en el Paseo de la Cuba con la avenida de la Mancha, donde un turismo colisionó con una bicicleta, resultando herido leve el ciclista, de 44 años de edad. El incidente se produjo en torno a las 7,15 horas.

Por otro lado, a las 10,30 horas, en la calle Arquitecto Carrilero 25, los agentes municipales intervinieron para asistir a una mujer de 59 años de edad que se encontraba enferma en un establecimiento. Tras ser atendida por los servicios médicos, fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Y a las 12,30 horas, en la Vereda de Jaén, se tramitó un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial. Un conductor, según Policía Local, se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.