El Albacete va al asalto del fortín

J.L. Royo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis necesita ofrecer su mejor cara para vencer en el Fernando Torres donde el Fuenlabrada no pierde desde hace más de un año

Los jugadores del Albacete celebran la victoria en Huesca, en uno de los tres partidos que ganaron fuera de casa. - Foto: Josema Moreno

El Albacete va a tener que sacar su mejor versión para poder saltar el Fernando Torres esta mañana, un campo donde el Fuenlabrada no pierde desde el 7 de octubre del año pasado, es decir 378 días, sin ser derrotado en su campo, lo que le ha llevado a lograr un ascenso a Segunda División y a ser, por méritos propios, el equipo revelación de la temporada y segundo clasificado hasta el momento tras un gran inicio de temporada.
Lo cierto es que el Albacete ofrece lo mejor de si mimo cuando juega como visitante. De hecho, de los 16 puntos que tiene en su haber, nueve los ha sacado fuera de casa merced a sus victorias en Riazor, El Alcoraz y Santo Domingo, don de el equipo de Luis Miguel Ramis se ha mostrado más sólido.
Los manchegos querrán resarcirse de la derrota del pasado domingo en casa ante el Real Oviedo en el Carlos Belmonte y para ello el técnico catalán recupera bastantes efectivos. Tras haber afrontado el choque con ausencias importantes, para el de este mediodía recupera a Eddy Silvestre y Rei Manaj, tras haber estado con sus respectivas selecciones. De hecho es muy probable que ambos entren en el once.

 

(Más información en la edición impresa)