Piden prisión para una prostituta por robar a un cliente

J.G.
-

La víctima afirmó que la mujer aprovechó que tenía los pantalones bajados para avisar a un cómplice

El denunciante conoció a la acusada en las proximidades de la estación. - Foto: José Miguel Esparcia

La Fiscalía solicitó ayer una pena de un año y medio de prisión para una prostituta acusada de robar a un cliente, con ayuda de un compinche.

El juicio no contó con la presencia de la acusada, N.M.K.D., ya que no se presentó al mismo, pero la vista pudo celebrarse sin ella, ya que la pena solicitada por la Fiscalía era inferior a los dos años de prisión.

Aunque no pudo escucharse el testimonio de la acusada, en la vista se recordó que la misma admitió haber mantenido relaciones con el denunciante, a cambio de dinero, pero que negó haberle robado.

El denunciante. Por su parte, el denunciante manifestó que en la madrugada del 3 de agosto  de 2017 había ido a la estación de tren porque iba a viajar a Sevilla, para tocar allí el acordeón. En un momento dado, cuando estaba en las proximidades de la estación se le acercó una mujer que le pidió un cigarro y fuego. «Me dijo vamos a dar un paseito, habló conmigo un rato y empezó a decirme cositas y que era muy guapo, que le gustaba, y yo, que soy tonto, la creí».

Entonces ambos se fueron a unos pinos próximos a la carretera de Ayora a mantener relaciones sexuales, unas relaciones por las que según el denunciante no le pidió dinero alguno. 

Cuando el hombre tenía los pantalones y los calzoncillos bajados, la acusada llamó a su cómplice, que apareció de la oscuridad y le dio un puñetazo en el costado. En ese momento, el testigo manifestó que se subió los pantalones y que cogió su acordeón y su mochila y huyó corriendo a toda prisa. «Corrí por miedo, estaba muy asustado».

Tras ir hasta la estación, comprobó que ya no llevaba encima su monedero, en el que tenía 48 euros para el billete de tren. Tras un rato, decidió ir a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y denunciar lo sucedido.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA