España convoca a Alba Redondo para un amistoso ante Camerún

J.L. Royo
-
Alba Redondo, durante un amistoso ante Bélgica con España. - Foto: EFE

La jugadora delFundación Albacete regresa a una lista de la selección tras haber estado ausente en la anterior por lesión y tiene muy cerca estar en el Mundial

El seleccionador nacional absoluto Jorge Vilda no se ha olvidado de Alba Redondo y ha convocado a la delantera del Fundación Albacete para el partido amistoso que disputará España ante Camerún, el día 16 en el campo Pedro Escartín de Guadalajara, en uno de los últimos amistosos que disputará España antes del Mundial de Francia de junio. Cabe recordar que Alba Redondo se cayó de la última convocatoria para los amistosos ante Brasil e Inglaterra el pasado abril por una lesión.
Vilda ha citado a 23 jugadoras. Las guardametas Sara Serrat, Catalina Thomas Coll y Ana Vallés; las defensas Irene Paredes, Ivana Andrés, Marta Corredera, Ona Batlle, Celia Jiménez, Laia Aleixandri, Rocío Gálvez, Eunate Arraiza;las centrocampistas Virginia Torrecilla, Damaris Egurrola, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Sandra Hernández y Nerea Eizagirre; y las delanteras Esther González, Olga García, Andrea Falcón, Lucía García, Eva Navarro y Alba Redondo.