FEDA invita a sus socios a «innovarse» cada día

M.O
-

La casa de los empresarios de Albacete fue escenario de una jornada que ponía en común el cine, la motivación y los negocios

FEDA invita a sus socios a «innovarse» cada día - Foto: José Miguel Esparcia

La casa de los empresarios de Albacete fue escenario ayer tarde de una jornada que ponía en común el cine, la motivación y los negocios, una jornada en la que con la colaboración de Eurocaja Rural se contaba por un lado con la ponencia de Jimmy Pons, toda una invitación a los empresarios para «innovarse» y aprender a trabajar en un entorno de cambio continuo. En la jornada también se exhibió la película El gran baño, una demostración del valor del trabajo en equipo tan valioso en cualquier organización. 
El presidente de FEDA, Artemio Pérez, era uno de los asistentes al foro, y destacaba ante los periodistas lo mucho que los empresarios tienen que aprender de conceptos como el de innovación o cambio: «El ponente nos ha dicho lo de innovarse a morir, y otras cosas interesantes para que los empresarios nos mantengamos en primera línea, y también sobrevivir en este mundo tan cambiante». Pérez destacaba la valía de estas herramientas ante el desafío en los centros de trabajo de la inteligencia artificial: «Afectará al 47% de los puestos de trabajo, unos se van a destruir, y otros se tendrán que reciclar, toca estar en la innovación permanente, y es algo que va a ocurrir ya, se habla de 2030, quedan apenas 11 años. En FEDA tenemos que estar en esto, innovarnos para no morir». 

Más información en edición impresa