Entregan las credenciales a 18 alumnos socio sanitarios

Teresa Jiménez
-

A la entrega de las certificaciones acudió el delegado de la Junta en la provincia Pedro Antonio Ruiz Santos que destacó el trabajo que realiza la asociación con las personas con dependencia y limitadas "ayudando así a la Administración autonómica"

Entregan las credenciales a 18 alumnos socio sanitarios

El delegado de la Junta en la provincia manifestó que el trabajo que realiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Parkinson en Villarrobledo es impagable atendiendo a las personas con dependencia y limitadas.

Ruiz Santos elogió que la asociación sea el único centro socio sanitario de la comunidad con tres servicios de Promoción de la Autonomía Personal para 210 personas; uno es en Villarrobledo, otro para zonas próximas al municipio de Tarazona y otro para localidades cercanas a El Ballestero.

El acto institucional sirvió para hacer entrega de las certificaciones a los 15 alumnos que se han formado en el quinto curso socio sanitario impartido en el centro. En este caso  el curso es de Nivel 2 y ha sido realizado durante 380 horas de formación y otras 80 horas de prácticas. 

ARCHIVADO EN: Trabajo, Villarrobledo