Zozulia y Alberto Benito estarán en Vallecas

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, indicó sobre el delantero ucraniano que "no había nada que estudiar, es un jugador que está disponible, entrará en la convocatoria y estará frente al Rayo Vallecano

Luis Miguel Ramis, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El camino se le despeja en cierto modo al técnico del Albacete, ya que el club actuará con toda normalidad en el tema de Roman Zozulia y su pasado conflicto con la afición del Rayo Vallecano y además todo hace indicar que podrá contar con el lateral diestro Alberto Benito, que lleva dos semanas sin entrenar pero "mañana haremos una prueba, entrenará con el grupo y somos optimistas. Es un jugador físicamente fuerte y no pensamos que haber trabajado menos estos días pueda afectar". Si Benito juega, a Ramis se le arreglarán dos problemas, ya que Caro, que sería su sustituto, podrá ocupar el centro de la defensa junto a Arroyo ante la baja por lesión de Kecojevic.

El entrenador habló el Rayo y destacó que "el otro día en Huesca hicieron un partido extraordinario y no me sorprende. Tienen una gran plantilla y un gran entrenador, seguro que al final están en el podio de la categoría", además, añadió que "para mí jugar en Vallecas es muy especial, porque allí fue donde debuté como jugador en Primera División y tengo muy buenos recuerdos de ese estadio, además voy a encontrarme con un gran amigo y grandísimo entrenador", en referencia a Paco Jémez, muy cuestionado y que salvó un 'match ball' el pasado fin de semana con el triunfo del Rayo en casa del Huesca.

Como en otras ocasiones, Ramis argumentó que "nos espera un partido de altísimo nivel y altísima exigencia".