La Fundación Globalcaja y Aje renuevan su convenio

Redacción
-

El acuerdo permitirá desarrollar acciones de apoyo al emprendimiento empresarial

El director de la Fundación, Antonio González, y el presidente de AJE, Luis García Ruiz (izquierda), rubricaron el acuerdo. - Foto: AJE

La Fundación Globalcaja Albacete y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) han suscrito el convenio de colaboración referente al ejercicio 2021, a través del cual, y gracias a una aportación económica, se programa la realización de la XIX Edición del Premio Joven Empresario de la Provincia de Albacete, el cual se celebrará, previsiblemente y dependiendo de la situación que exista en ese momento, durante el cuarto trimestre de este año.

El director de la Fundación, Antonio González y el presidente de AJE, Luis García Ruiz, rubricaron este acuerdo, que reafirma el compromiso de la entidad con el emprendimiento empresarial, uno de los motores del desarrollo económico de la provincia, que este año con más motivo, necesita un especial impulso por la crisis tan complicada que les ha tocado vivir.

Antonio González ha puesto en valor el esfuerzo que se realiza desde AJE para fomentar la cultura emprendedora y para situar a los empresarios de Albacete y provincia en el lugar que merecen. Asimismo, ha reiterado el compromiso de la Fundación con el colectivo y la voluntad de colaborar conjuntamente en aquellas iniciativas que se desarrollen con el objetivo de favorecer la generación de oportunidades en nuestra tierra.

Por su parte, el presidente de AJE agradeció el compromiso que la Fundación Globalcaja viene manteniendo desde hace 11 años con esta Asociación, reiterando de esta forma el apoyo a las acciones que AJE Albacete lleva a cabo para promover, apoyar e incentivar a los jóvenes que arriesgan para abrirse camino en el ámbito empresarial.

La Fundación contribuye así a que los asociados de AJE mejoren su competitividad empresarial a través de la formación, fomentando así la cultura emprendedora en Albacete.