El CP Villarrobledo tratará de pescar en río revuelto

Juan Carrizo
-

El equipo manchego buscará sus primeros puntos fuera de casa ante un Córdoba cargado de problemas

Jugadores del CP Villarrobledo celebran un gol de Agus Alonso. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo se enfrenta hoy a las 19 horas frente a un rival llamado a luchar por el ascenso, pero que se encuentra sumido en graves problemas económicos.

El Córdoba quiere recuperar la categoría y para ello formó una plantilla de mucho nivel, pero no paga a sus jugadores y su presidente fue detenido el pasado jueves, investigado por la presunta comisión de delitos de administración desleal, corrupción entre particulares, apropiación indebida y blanqueo de capitales. Jesús León fue puesto ayer en libertad con cargos y sin fianza.

El miércoles había salido la plantilla a denunciar el impago de dos nóminas y exigir una solución. El capitán Javi Flores hizo un llamamiento «a quien corresponda» para que «pongan orden en el Córdoba». Con esta situación, el equipo marcha octavo con 16 puntos, lejos de sus pretensiones de ascenso.

El CP Villarrobledo tratará de pescar en río revuelto y sumar sus primeros puntos como visitante. «A ver si podemos hacer un buen partido y podamos rascar, sobre todo con la situación que tiene el Córdoba, cuyas aguas bajan revueltas, aunque eso puede ser un arma de doble filo», indicó Jesús Castellanos.

 

(Más información en la edición impresa)