López Garai: "No soy partidario de grandes revoluciones"

J.L. Royo
-

El técnico del Albacete hará cambios ante el Almería porque el equipo afronta tres partidos consecutivos y asegura que "no voy a señalar a ningún jugador porque no es mi estilo".

López Garai atiende a los medios de comunicación.

El entrenador del Albacete, Artiz López Garai aseguró este viernes que no prepara una revolución en el once que se enfrente al lunes al Almería, sobre todo porque no es algo que le guste y porque hay que recodar que el jueves deberá afrontar otro partido en Logroño.

“No soy partidario de grandes revoluciones”, aseguró el técnico vasco ayer, aunque reconoció que “va a haber cambios, no solo por lo que pasó en Lugo, sino porque el rival es diferente y porque el jueves tenemos que ir a Logroño”. En cualquier caso, Garai se centra solamente “en el partido del lunes, que ta tenemos bastante”.

Lo que sí hizo el técnico es matizar un poco sus palabras de la rueda de prensa tras la derrota en Lugo, en las que dijo que faltaba pasión. Así, ayer señaló que “cuando hablo que nos faltó un poco más para querer ganar, quise decir que tal y como se puso el partido tenemos que hacer más para ganar y eso ya se lo dije a los jugadores, después de hablar esto espero que cuando se nos vuelva a poner un partdo así, no hablo de ser más ambiciosos, pero al menos llevar el partido hacia otro lugar donde tengamos más opciones reales de ganar” y añadió que “no sé si acerté la decir que había faltado pasión, lo que quería expresar es que la sensación que tuve es que el Lugo se moría por empatar y nosotros, en una situación inmejorable para ganar, no tuvimos ese empuje”.

Aunque López Garai no quiso individualizar, sí que puede haber jugadores señalados si no juegan ante el Almería. En este sentido, el vizcaíno explicó que “va a haber gente que en Lugo jugó bien y que puede que no participe el lunes. Nadie va a estar señalado y menos por su entrenador. Si algo tengo claro es que son mis jugadores y son los que me tienen que sacar para adelante a mi y yo tengo que ayudarles a sacar esto. No voy a señalar a ningún futbolista juegue o no juegue, ese no es mi estilo ni lo voy a hacer nunca”.

De momento, para el partido del lunes el Albacete tiene las bajas del defensa Javi Jiménez y el extremo Javi Navarro, mientras que el lateral derecho Carlos Isaac, que ayer no participó en la sesión de entrenaniento, es duda por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna en la que no estaba lesionado.