El Alba cayó a balón parado

Juan Carrizo
-

1
Fuenlabrada
0
Albacete Balompié
Finalizado
Un tanto de Pathé Ciss de falta directa en el minuto 64 acabó con un Albacete que, tras una buena primera parte, volvió a perder y acumula ya tres derrotas en las tres jornadas disputadas

Los jugadores del Fuenlabrada celebran el gol de Pathé Ciss. - Foto: A. Perez Meca

El Albacete sumó una nueva derrota, la tercera consecutiva, en su visita a Fuenlabrada. Otra vez disputó una primera parte, en la que rozó el gol, pero en la segunda encajó a balón parado y se le apagaron las luces.

Lucas Alcaraz realizó los cambios previstos, remodelando su defensa con Carlos Isaac, Javi Jiménez, Boyomo y Caballo. A pesar de la juventud de la línea, el equipo se mostró más seguro atrás y Karim Azamoum en el centro del campo le dio al equipo otro empate. Simplemente tuvo el balón y con eso manejó gran parte de la primera mitad.

Con un Álvaro Jiménez muy activo, un buen centro en una falta lateral fue rematado por Ortuño muy desviado y luego fue el propio Ortuño el que tuvo una gran oportunidad en otro buen centro por la derecha, esta vez de Carlos Isaac, que cazó en el segundo palo para desembarazarse de su marcador y lanzar un disparo que Pol Freixenet tuvo que enviar a córner.

Un error de Silvestre estuvo a punto de costar caro en la portería de Tomeu Nadal, aunque la mejor ocasión la tuvo Phaté Ciss a la salida de un córner al rematar totalmente solo en el punto de penalti, pero no acertó con los tres palos.

En la recta final de la primera parte llegó la lesión de Javi Jiménez, tras un feo gesto con la rodilla, y tuvo que ser sustituido por Álvaro Arroyo.

La segunda mitad comenzó con un Fuenlabrada tratando de sacar provecho del balón parado y así fue. Rozó el gol en un córner rematado por Iribas a gol que Kante, por querer anotarse el gol, tocó lo justo para despejar en lugar de ramachar la jugada. El que no falló fue Pahté Ciss, que colocó muy bien una falta en la frontal dentro de la portería de Tomeu para adelantar a su equipo en el minuto 64.
A partir de ahí el Fuenlabrada intentó dormir el partido, con muchas perdidas de tiempo, mientras que Lucas Alcaraz, algo tarde, metió todo lo que tenía en el banquillo con menos de 10 minutos para el final y el marcador ya no se movió.
El Alba volvió a dejar una buena imagen en la primera parte pero mantiene su casillero de puntos a cero, al igual que sus goles a favor, después de tres jornadas.