El PP priorizará políticas sociales y fiscales para familias

REDACCIÓN
-

El candidato popular apoyará, si gana las elecciones, las contrataciones de sustituciones por baja maternal de los autónomos con un empleado e impulsará políticas municipales de igualdad

El candidato popular, Manuel Serrano, y otros miembros de su candidadtura estuvieron en el Mercado de Villacerrada. - Foto: PP

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, visitó el Mercado de Villacerrada junto a miembros de su candidatura para explicar las medidas de su programa electoral que tienen como fin último apoyar a las familias albacetenses como «pilar clave de la sociedad», tanto desde el punto de vista social, como educativo y del empleo. 

Manuel Serrano ha asegurado que apoyará las contrataciones de sustituciones por baja maternal para los empresarios autónomos con un empleado, al tiempo que impulsará políticas municipales de igualdad de oportunidades que faciliten el acceso al empleo a las mujeres. 

En opinión del candidato popular, el apoyo a la familia es una «prioridad municipal». Por este motivo, se ha comprometido a desarrollar políticas sociales y fiscales con nuevas bonificaciones, prestando especial atención a las familias numerosas y a aquellas que atraviesen una situación de vulnerabilidad. 

Manuel Serrano ha señalado que afrontará el reto demográfico con medidas de fomento de la natalidad encaminadas a apoyar y dar oportunidades a las familias que deseen tener hijos. 

Del mismo modo, el candidato del Partido Popular ha explicado que dotará una línea de ayudas públicas para que los descendientes de las familias numerosas menores de 18 años puedan financiar gastos extraordinarios destinados a la compra o sustitución de prescripciones ópticas, prótesis auditivas y elementos de ortopedia. 

(Más información en edición impresa)