Andrés Micó 'voló' en Caudete

Redacción
-

El corredor del CA Albacete-Diputación se quedó a tres segundos del récord del Cross Antonio Amorós y Laura Puche se impuso en categoría femenina

Los atletas se disponen a emprender la salida del XXXIX Cross Popular Antonio Amorós de Caudete. - Foto: Francisco Villaescusa.

Andrés Micó Martínez (Club de Atletismo Albacete-Diputación) se adjudicó su undécima victoria en el Cross Popular Antonio Amorós de Caudete, prueba puntuable para el XIX Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. El 'Vaquero de Villena' rebajó la marca en 24 segundos respecto al año pasado y se quedó a tan sólo tres segundos de su mejor registro y récord del trazado, un 34:25 logrado hace ocho años. La primera victoria de Micó en Caudete fue en 2007, es decir, 11 triunfos en los últimos 13 años con una autoridad incuestionable. En categoría femenina hubo mucha más igualdad y se impuso la yeclana Laura Puche Soriano (Club de atletismo Cueva de Nerja), que llegó a meta con 15 segundos sobre la segunda y 27 sobre la tercera.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)