La albacetense Ainhoa Garijo volvió a ser 'All-American'

Juan Carrizo
-

Es la primera tenista que lo logra dos años seguidos en la Cumberland University de Tennessee

La tenista albacetense Ainhoa Garijo. - Foto: Cumberland University

Aunque la temporada universitaria acabó antes de tiempo debido a la pandemia, la Intercollegiate Tennis Association de Estados Unidos premió a los estudiantes deportistas por su excelente desempeño en las canchas con el nombramiento de las All-American, donde aparece por segundo año consecutivo la albacetense Ainhoa Garijo Garrido, que se convierte, como destacó la ITA, en la primera tenista que repite este galardón en la Cumberland University de Tennessee.

El año pasado, Ainhoa Garijo ya fue nombrada jugadora del año en la Conferencia All-Mid-South. Este año ocupó el puesto 16 a nivel nacional y fue tercera en su conferencia en singles. En toda la temporada sólo perdió un partido allá por septiembre de 2019 en las semifinales regionales frente a su compañera de universidad Tomomi Nagao.

En las redes sociales, Ainhoa comentó tras recibir este galardón, muy importante a nivel universitario en USA, que «después de toda esta situación te alegras de recibir noticias como esta, aunque no se haya podido terminar de la manera correcta. Agradecida por todo, el año que viene seguiremos dando todo lo que no se ha podido terminar este».