Al Atlético Albacete le faltó puntería

J.L. Royo
-

1
Atlético Albacete
1
CD Tarancón
Finalizado
El filial no pudo pasar del empate ante el Tarancón en un duelo en el que tuvo las mejores ocasiones.

Imagen del inicio del partido.

El Atlético Albacete no pudo pasar del empate en casa ante un Tarancón que se mostró ordenado, pero que sufrió ante el filial, que mereció más, pero que no pudo ganar por la falta de pólvora en ataque del cuadro que ahora dirige Mario Simón. Y eso que el filial se adelantó en su primer disparo entre los tres palos, después de un lanzamiento de Castillo desde fuera del área que sorprendió a Ortigosa, molestado por el sol. Pero dos minutos después Poblete cometió penalti sobre Mario Camacho y Cheki no perdonó desde los once metros par establecer el empate, que a la postre fue definitivo.

Con todo el partido por delante, el Atlético Albacete dominó y llegó a encerrar en algunas fases a un Tarancón que mostraba su peligro a la contra. Al cuarto de hora el colegiado anuló un gol al Atlético Albacete por fuera de juego de Dani y poco después Luis Acosta cazó un balón suelto en el área a la salida de un córner, pero un defensa sacó la pelota bajo palos.

En la segunda parte el filial salió a por la victoria y Dani rozó el tanto con un disparo raso que se marchó rozando el palo nada más empezar, poco después era Víctor el que remataba un buen centro de Alvarito, pero Ortigosa evitaba el gol con una buena parada. Fer Navarro fabricó otra ocasión clara tras ganar la línea de fondo, pero su pase de la muerte no econtró un rematador claro.

Al final, la falta de acierto impidió que el marcador se moviese de nuevo y el choque acabó en empate, lo que mantiene al Atlético Albacete como colista junto al Almansa.