Las opciones pasan por ganar al Granada

Juan Carrizo
-

El conjunto andaluz, con tres puntos de ventaja, sabe que vencer o empatar en el Belmonte les dejaría a punto de ascender, mientras que los manchegos necesitan la victoria

Los jugadores del Albacete celebran uno de los goles logrados ante el Rayo Majadahonda. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

Cuatro jornadas quedan para finalizar el campeonato y la lucha por el ascenso directo se centra en la segunda plaza, toda vez que la llegada del Osasuna a Primera es sólo cuestión de tiempo.
El partido cumbre de la jornada se disputará ya la próxima semana, el lunes, y enfrentará al Albacete con el Granada en el Carlos Belmonte. Ambos equipos llegan con sus opciones intactas, ya que dependen de sí mismos, aunque los andaluces parten con una pequeña ventaja.
El Granada tiene ahora mismo tres puntos de ventaja sobre el Albacete. Por ello sabe que ganar en el Belmonte dejaría a su rival a seis y con el golaverage a su favor. Quedando nueve puntos, sería muy complicado que el ascenso se le escapase al equipo de Diego Martínez.

En el Alba la situación es muy similar. Un triunfo para el equipo de Ramis significaría igualar al Granada y ganarle el golaverage, toda vez que el partido de la primera vuelta en Los Cármenes acabó 1-1. Quedarían esos nueve puntos y la ventaja manchega sería mínima, pero seguiría dependiendo de sí mismo para logra el ascenso directo.

 

(Más información en la edición impresa)