Celebran la III Semana del Medio Ambiente

N.G.
-

La Asociación de Gestores Ambientales de Albacete (Agesam) organiza diversos talleres y una jornada técnica con el objetivo de sensibilizar y concienciar en materia de reciclaje y economía circular

Presentación de la III Semana del Medio Ambiente, en FEDA.

La sede de FEDA acogió la presentación de la III Semana del Medio Ambiente, de la mano del presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez; el presidente de la Asociación de Gestores Ambientales de Albacete (Agesam), Lalo Blanes, y la directora general de Economía Circular, Marta Gómez. Desde hoy y hasta el jueves 10 de junio, se desarrollarán talleres y una jornada técnica sobre las novedades legislativas en materia de medio ambiente.

Las actividades combinarán el formato presencial y telemático. Se llevarán a cabo talleres sobre reciclaje en los que se utilizará, dirigidos a los más pequeños, el teatro, la música y la magia. En cuanto a la jornada técnica, para empresas productoras de residuos y gestores de residuos, ya cuenta con más de 70 inscritos, según avanzó Blanes.