Quejigo: "Los dos llegamos con dudas"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete habló del interesante duelo que este domingo se vivirá en la Ciudad Deportiva frente al Granada, segundo clasificado y que llega en plena racha de resultados

El técnico del Fundación Albacete, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Miguel Ángel Quejigo aseguró que el partido del domingo promete ser un duelo interesante, aunque "será un partido de pocos goles, que se decidirá por detalles. Ellas vienen de tener que remontar para ganar en casa contra el Juan Grande, un rival que tendría que haberle planteado tantos apuros y por ahí les pueden venir dudas. Nosotros también tenemos dudas tras ese empate en Cáceres".

El técnico indicó que su equipo está "ilusionado y motivado" para este partido y recordó que lo importante ahora es "intentar ser lo más regulares posibles y llegar a las últimas jornadas en la mejor posición posible. Al llegar a la jornada 25 habrá que ver dónde estamos  y valorar si podemos lograr el objetivo planteado. Lo que pase ahora mismo es anecdótico porque hasta que no llegan las últimas jornadas no se decide el campeonato".