Nino sufre una rotura fibrilar y será baja en Albacete

Efe
-

El capitán y veterano delantero del Elche no estará en el partido que disputará el conjunto ilicitano el sábado a las 16 horas en el Carlos Belmonte

Nino, en su última visita al Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia

El delantero del Elche, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, se perderá el último partido del año ante el Albacete Balompié al sufrir una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, según ha informado este miércoles la entidad ilicitana.
El jugador, que ya se perdió el duelo de la pasada jornada ante Las Palmas, se produjo esta lesión durante un entrenamiento a finales de la pasada semana.
Nino ha participado en 19 de los 20 partidos de Liga que ha disputado el Elche esta temporada y ha anotado cuatro goles.
Los servicios médicos del Elche, como suele ser habitual, no hablan de plazos de recuperación y señalan que el tiempo de baja estará “pendiente de evolución”, aunque todo apunta a que el veterano futbolista no volverá a competir hasta finales de enero.
La baja de Nino, de 39 años, para el partido ante el Albacete se une a la de Juan Cruz, sancionado por acumulación de amonestaciones.