Un vecino de avanzada edad falleció tras ser atropellado

G.G.
-

Una furgoneta arrolló al hombre, muy conocido en la localidad, en el cruce de la Avenida de la Constitución y la calle Reina Sofía, junto al Monumento al Tambor

Una UVI móvil atendió al hombre en el lugar del atropello. - Foto: G.G.

Las heridas causadas por un atropello provocaron ayer la muerte a Domingo Serrano Moya, vecino de Tobarra de edad avanzada y muy conocido en el municipio. Así lo recordaban desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Antigua y Santísima Virgen de la Encarnación, que indicó en un mensaje en redes sociales que el fallecido fue «secretario, directivo y colaborador» y se unía «al dolor de su familia y amigos» en «un día muy triste».

El octogenario tuvo que ser trasladado al Hospital General de Albacete, en estado grave, por una UVI móvil del Sescam, tras ser atropellado por una furgoneta de modelo Volkswagen Caddy, junto al Monumento al Tambor, en el cruce de la Avenida de la Constitución y la calle Reina Sofía. 

Según los testigos que en ese momento se encontraban en la zona, el hombre cruzó por el centro de la rotonda en donde se ubica el Monumento y el conductor de la furgoneta no lo vio, por lo que fue atropellado y sufrió diversas lesiones de consideración, principalmente en la cabeza.

Efectivos de la Policía Local se personaron inmediatamente en la zona y avisaron a la dotación del 112, que envió una UVI móvil del Sescam y decidió trasladar al herido hasta Albacete.