La Roda no tendrá FDLS en 2021

N.A.
-

La organización del FDLS anunciará en breve las fechas del año 2022 y los asiduos del evento deberán esperar al próximo año para disfrutar de la mejor música y gastronomía

Un concierto de una edición anterior. - Foto: Rubén Serrallé

La organización del Festival de los Sentidos emitió ayer un comunicado en el que se indicaba que, este año, no se contará con una nueva edición del festival. De acuerdo con las medidas de prevención del contagio del Covid-19,  los asiduos del festival deberán esperar al próximo año para disfrutar de la mejor música y gastronomía en La Roda. La organización del Festival de los Sentidos anunciará próximamente las fechas del año 2022. 

A través de este comunicado, desde el Festival de los Sentidos, se ha querido lanzar un mensaje de optimismo de cara a la celebración de  la edición del próximo año. Debido a la pandemia mundial, el pasado 2020 y en el presente año, el Festival de los Sentidos no ha podido abrir sus puertas, tal y como viene siendo habitual.  La organización del mismo recuerda que se trata de un festival que lleva mucha dedicación, que se  hace con mucho cariño, y que lleva celebrándose desde el año 2008, presentando un gran crecimiento del mismo «Gracias a todas las personas que cada año llenáis de alegría y color La Roda, se ha convertido en un evento de tamaño considerable en el que trabajamos muchas personas», se apunta. 

«Estamos deseando que nos volvamos a ver para celebrar la mejor edición del Festival de los Sentidos», se afirma desde el festival. En este aspecto, también se ha querido tener un reconocimiento hacia todos aquellos que trabajan intensamente en el desarrollo del festival, como, por ejemplo, organización, producción, sonido, montaje, patrocinadores y colaboradores, hosteleros, o productores de miguelitos. 

Las entradas adquiridas para el Festival de los Sentidos 2020 serán automáticamente válidas para el año 2022. Por otra parte, aquellas personas que no deseen o no puedan mantener su abono, tendrán derecho a la devolución de su entrada. La devolución del importe de la entrada deberá solicitarse del 9 de abril al 1 de mayo. La información se encuentra en la página web del festival. Además, desde la organización del festival se insta al público asistente a que conserven su entrada ya que es la mejor manera de apoyar al Festival de los Sentidos.

Por otra parte, se indicó que próximamente se darán a conocer diferentes actividades a realizar en la época estival y que mantendrán la esencia del Festival de los Sentidos. 

El Festival de los Sentidos se ha ido consolidando paulatinamente hasta convertirse en uno de los eventos musicales de referencia en la región sino también a nivel nacional.  A lo largo de los años ha ido consiguiendo un renombre tan importante por la interesante simbiosis de música y gastronomía que se hace. Una apuesta cultural que cada año trae más visitantes. La Feria de la Tapa,  que acoge el festival, tiene como objetivo principal la promoción de la gastronomía y productos de la tierra, dando a conocer su riqueza y variedad culinaria y cultural.