Deficiencias en el Centro de Salud de Villarrobledo

Teresa Jiménez
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Los concejales de SPV vuelven a pedir mejoras en el sistema de comunicación con los pacientes porque no logran ponerse en contacto con el centro de salud para pedir cita con el médico. El año pasado la formación forzó la decisión de la Junta.

Deficiencias en el Centro de Salud de Villarrobledo

El grupo político de SPV en el Consistorio vuelve a pedir el refuerzo de la atención telefónica y presencial en el Centro de Salud de Villarrobledo.

Un año después de reivindicarlo al Defensor del Pueblo y al Defensor del Paciente critican la privatización de aquel servicio y la necesaria reducción de cartillas por medio de la contratación de más personal.

Ahora SPV vuelve a elevar la misma queja para reforzar la atención telefónica y la del personal sanitario.

Afirman que "la Junta debe reaccionar sin necesidad de que la gente sufra, no puede ser que siempre esperen a que sucedan cosas", dicen.

 

 

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