Globalcaja hace balance de 2018 en su Asamblea General

REDACCIÓN
-

Más de medio millar de compromisarios asisten al evento en el Palacio de Congresos con la reelección de Carlos de la Sierra como presidente de la entidad financiera en el orden del día

Imagen de la Asamblea General de 2018, celebrada en Cuenca. - Foto: Reyes Martínez

Globalcaja vuelve a traer a la capital albacetense la celebración de su Asamblea General, el evento en el que hará balance de lo que dio de sí el ejercicio pasado, 2018. La cita es hoy viernes, y tendrá lugar en las instalaciones del Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, en Campollano. Se ha fijado el inicio a partir de las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria. 

Más de medio millar de compromisarios de toda la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, representantes de todos los socios de Globalcaja, están convocados a participar en la cita hoy en Albacete de la entidad financiera, donde está prevista la intervención tanto de su presidente, Carlos de la Sierra Torrijos, como de su director general, Pedro Palacios Gómez. En el orden del día de la Asamblea General está prevista la reelección de Carlos de la Sierra como presidente, un cargo que asumió tras el fallecimiento del albacetense Higinio Olivares en septiembre de 2016, y en el que fue ratificado después por la Asamblea. De la Sierra fue presidente de Caja Rural de Cuenca en 1989 hasta que en 2011 se consolidó el proceso de fusión de cajas rurales.

La jornada servirá para que los dirigentes de Globalcaja expongan a los más de 500 compromisarios y  al detalle las cifras del ejercicio de  2018 en cuanto a cuenta de clientes, número de empleados de la entidad, número de socios, actividad ligada al área de compromiso social, operaciones de comercio internacional, actividades de gestión empresarial, concesión de préstamos al consumo y concesión de préstamos hipotecarios, seguros y tarjetas, entre otros desgloses de la cuenta de resultados.