El CP Villarrobledo 2019-20 ya está en marcha

Juan Carrizo
-

El conjunto entrenado por Jesús Castellanos y que debutará esta temporada en la Segunda División B inició los entrenamientos con la plantilla casi cerrada

Primer entrenamiento del CP Villarrobledo 2019-20. - Foto: J.C.

Con mucha expectación entre los aficionados, el CP Villarrobledo inició los entrenamientos de pretemporada con la intención de ponerse a punto para disputar con ilusión su primera campaña en Segunda B tras el milagroso ascenso conseguido la temporada pasada a pesar de la grave situación económica que todavía la directiva encabezada por los hermanos Berni y Alfonso de la Cruz tratan de solucionar.

Jesús Castellanos tiene la plantilla casi cerrada, según confirmó el presidente a este diario «hemos renovado a casi todos y con los fichajes la plantilla está al 90%, apenas nos queda incorporar un delantero y poco más».

Berni de la Cruz tiene muchos frentes abiertos, solucionar el problema con la Seguridad Social, la deuda con los jugadores y conseguir el presupuesto para esta nueva campaña ilusionante. «Estamos negociando con diversas empresas potentes de Villarrobledo y las perspectivas son buenas. También tenemos la campañ de abonos, que el lunes ya se podrán tener los carnés y aunque el año pasado solo hubo unos 500 socios, porque todos sabemos porque la afición se fue despegando del equipo, nos hemos puesto como reto llegar a los 2000 abonados».

Cargados de ilusión y confiando en la plantilla de jugadores y técnicos, el CP Villarrobledo 2019-20 ya está en marcha.