Comienzan a trasladar mobiliario a la Ciudad de la Justicia

J.G.
-

El decano del Colegio de la Abogacía y el de los Procuradores visitarán esta semana las instalaciones para conocer las dependencias en las que se ubicarán

Imagen tomada ayer en la Ciudad de la Justicia. - Foto: Rubén Serrallé

Aunque el traslado a la Ciudad de la Justicia comenzará a realizarse oficialmente el próximo 25 de octubre, tal y como anunció recientemente el presidente del  Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-LM), Vicente Rouco, lo cierto es que ya se han comenzado a llevar los primeros muebles al edificio.

Así lo confirmaban ayer a La Tribuna de Albacete fuentes de la Gerencia Territorial de Justicia, a través del Gabinete de Comunicación del TSJC-LM. «Se está empezando a trasladar algún puesto de trabajo. Se trata de mobiliario simplemente». 

Sin embargo, estos primeros traslados indican que la inauguración del edificio cada vez se encuentra más próxima.

Visitas. Otra de las noticias que hacen pensar que la nueva infraestructura se pondrá en marcha próximamente es que está previsto que esta semana visiten las instalaciones el decano del Colegio de la Abogacía de Albacete, Albino Escribano Molina y el decano del Colegio de Procuradores, Lorenzo Gómez Monteagudo.

En este sentido, tanto Gómez Monteagudo, como Escribano Molina señalaban que aunque aún no habían visto las citadas dependencias, por lo que les habían comentado iban a resultar pequeñas. 

En la misma línea, el decano de los letrados señalaba que «las dependencias creo que serán insuficientes, porque al parecer nos han asignado unos 30 metros cuadrados».

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es

 

ARCHIVADO EN: Albacete, Justicia, Trabajo, TSJCLM