Rubén Pinar se enfrentará a los Vitorinos en Burgos

Redacción
-

El diestro tobarreño está anunciado en un mano a mano con Morenito de Aranda para el día 27 de junio en Burgos, dentro de la Feria de san Pedro y san Pablo, que se celebra entre los días 25 y 29 de este mes

Rubén Pinar se enfrentará a los Vitorinos en Burgos - Foto: Ví­ctor Fernández Molina

Después de la suspensión de la Feria del Renacimiento en Albacete, en la que Rubén Pinar estaba anunciado con los astados de Victorino Martín, el diestro tobarreño se reencontrará con los toros de la mítica divisa el próximo 27 de junio en la plaza de toros de Burgos, tal y como anunció 'Aplausos'. El de Santiago de Mora cambia de compañero de cartel -en Albacete estaba anunciado con Sergio Serrano- y alternará con Morenito de Aranda, en uno de los carteles con mayor atractivo de la feria de san Pedro y san Pablo de la capital burgalesa. Pinar se ha hecho un especialista en matar las denominadas corrida duras y es habitual verle acartelado con hierros como el de Victorino Martín o Miura. Hay que recordar que el albacetense fue premiado como el triunfador de la feria en 2019 precisamente por su actuación frente a toros de Victorino Martín a los que cortó tres orejas.

La feria burgalesa se completa con un concurso de recortadores, el día 25; una corrida de rejones de El Capea, para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández, el día 26, y una corrida de toros el día 29 de Torrealta para Enrique Ponce, Emilio de Justo y Roca Rey. Tauroemoción es la empresa gestora del coso burgalés y también apodera a Rubén Pinar.