scorecardresearch

Rozalén graba un vídeo para combatir la violencia machista

Redacción
-

La artista albacetense colabora con la ONG Aclad, de Valladolid, que atiende a mujeres víctimas de la explotación sexual y de la trata

Con motivo del 25N, 'Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer', la cantautora albacetense, María Rozalén, ha grabado un video en el que visibiliza el trabajo de la ONG Aclad ayudando a mujeres víctimas de violencia machista. Rozalén destacó la labor de esta asociación en la ayuda a mujeres víctimas de explotación sexual, así como en la detección y atención a víctimas de trata. "Tienen profesionales de diferentes ámbitos que están trabajando 'a pie de calle' para ofrecerles una mayor calidad de vida", explica la artista, quien detalla que en lo que va de 2021, Aclad proporcionó atención médica, psicológica y social a más de 800 mujeres.

La recientemente galardonada con el premio Nacional de Músicas Actuales anima a que se siga a esta entidad a través de sus redes sociales. "Es muy importante la labor que están haciendo y merecen toda nuestra atención y apoyo", concluye Rozalén.