Fran Álvarez: "El equipo supo reponerse de la adversidad"

C.G.
-

El centrocampista del Albacete prefiere no lanzar las campanas al vuelo: "Estamos en muy pocos puntos y esto va por rachas en una categoría muy igualada"

Fran Álvarez ejecuta un pase durante el último partido de liga. - Foto: Rubén Serrallé.

Fran Álvarez fue el jugador designado por el Albacete Balompié para comparecer hoy ante los medios de comunicación antes del entrenamiento matinal.

El socoveño se mostró satisfecho por la victoria conseguida el pasado domingo frente al Barcelona B. "Después del palo duro del partido con el Linense, el equipo supo reponerse a la adversidad, estuvimos muy bien, hicimos un partido bastante completo y conseguimos ser muy fiables en casa y que no se nos escape ningún punto", dijo, y explicó: "En La Línea no hicimos un mal partido, pero en las áreas estuvimos muy desafortunados, sobre todo en la nuestra pese a que el equipo planteó el partido de una manera correcta. Contra el Barça nos pusimos por delante rápidamente y a partir de ahí el equipo supo gestionar bien los tiempos del partido, y después volvimos a marcar otro gol que nos dio un poco más de tranquilidad para hacer nuestro juego".

Sobre el partido del próximo viernes, que supondría alcanzar el liderato provisional a la espera de lo que acontezca en el resto delfin de semana, expuso: "Es una motivación pero nos centramos en lo nuestro, como cuando estábamos a nueve puntos del Villarreal. Si ganamos nos pondríamos líderes a la espera de lo que haga el resto, pero estamos centrados en ganar fuera de casa, lo que nos haría estar muy arriba". "Somos el Albacete y cada vez que salimos vamos a ganar, a Sanlúcar iremos con esa intención y luego puede pasar cualquier cosa", agregó.