Francisco Navarro animó a participar en el Carnaval

A.D
-
Francisco Navarro, concejal de Festejos y Feria.

El concejal de Festejos y Feria anunció los distintos asuntos que se verán en la Comisión de Cultura y Festejos y detalló la cuantía de los premios del concurso de carteles, muestra de chirigotas y desfile

El concejal de Festejos y Feria en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, informó sobre asuntos relacionados con el Carnaval 2019 que irán mañana a la Comisión de Cultura y Festejos. Francisco Navarro animó a los artista a participar en en el concurso de carteles de Carnaval, dotado con 1.000 euros, cuyo plazo finaliza el 6 de febrero.

Asimismo, el responsable de Festejos y Feria confirmó que irán a esa comisión los aspectos relacionados con el concurso de Chirigotas, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el 1 de marzo, con Pregón incluido. Francisco Navarro indicó que la cuantía en premios para este concurso es de 1.600 euros y destacó que se producirán algunas gratas sorpresas relacionadas con este concurso. Para participar, el mínimo es de 10 personas y los interesados pueden hacer sus inscripciones en el Museo Municipal.

El desfile de disfraces de Carnaval, el 2 de marzo, también es objeto de esta comisión. Los premios y accésit para las distintas categorías alcanzan los 2.700 euros. 

Terminó Francisco Navarro animando a la participación en las fiestas de Carnaval.