La Roda CF huye de la zona baja

Área11
-

1
La Roda CF
0
CD Illescas
Finalizado
El equipo de Sergio Rubio derrota al Ilescas y suma su tercera victoria consecutiva.

Equipo inicial de La Roda CF ante el Illescas. - Foto: LRCF

La Roda venció al Illescas por 1-0 en el encuentro matinal disputado en el Municipal La Roda correspondiente a la duodécima jornada liguera. En la primera mitad, el cuadro rodense dominó el encuentro desde el inicio y se adelantó gracias a un tanto de Ismael, que convirtió el dominio en resultado favorable para los suyos, siguiendo así con la racha de victorias que arrastraban desde hacía dos jornadas.
En el segundo tiempo, el Illescas intentó revertir la situación, aunque sin suerte. Los centrocampistas visitantes no supieron hacerse con el dominio del juego y, los albaceteños, no tuvieron que sufrir en exceso para mantener el resultado que Ismael había puesto en franquía en el primer acto.
Los de Migueli no dieron con la tecla y los minutos fueron cayendo como losas ante la poca suerte de cara al gol del Illescas. Con tranquilidad y parsimonia, La Roda fue aprovechando algunos contraataques para seguir metiendo miedo a los visitantes y advirtiéndoles que, con más espacios, el marcador se podía ensanchar.
Con el mismo marcador y con un Illescas poco efectivo, terminó el encuentro con la victoria de La Roda. A la postre, el tanto de Ismael se convirtió en un gol de oro que supuso la tercera victoria consecutiva para La Roda, que tras un mal inicio de campaña va dejando atrás la zona roja de la clasificación. En la siguiente jornada, el cuadro albaceteño recibirá al Torrijos, un rival directo para ellos, en un encuentro propicio para dar continuidad a la racha triunfal que disfrutan.