«Vamos a Melilla sin ningún tipo de complejo»

Juan Carrizo
-

Edu Pérez, miembro del cuerpo técnico del CP Villarrobledo, dijo que tratarán de «ser un equipo muy competitivo» además de «atrevido» y que deben «disfrutar» de la categoría

Jugadores del CP Villarrobledo, durante un entrenamiento en el Municipal de la Virgen. - Foto: CP Villarrobledo

La Segunda División B también arranca este fin de semana y ahí está el CP Villarrobledo, que en su segundo año quiere afianzar un renovado proyecto que pretende fomentar el fútbol en la localidad a través de la cantera y llevar al club a sus mayores cotas deportivas.
Con un formato de competición complicado, el CP Villarrobledo disputará una primera fase en el subgrupo B del grupo V, junto al resto de equipos de Castilla-La Mancha, los extremeños y el Melilla. Precisamente el equipo norteafricano es el primer rival para los villarrobletanos, un partido previsto para mañana a las 12 horas en el Estadio Álvarez Claro.
Edu Pérez forma parte del cuerpo técnico del CP Villarrobledo junto a Miguel Aroca y ve al equipo preparado para empezar a competir. «Hemos hecho la pretemporada que queríamos, con ocho semanas. Veníamos de un periodo de inactividad grande y propusimos al club una pretemporada larga. En ocho semanas hemos ido asimilando conceptos y ahora ya tenemos muchas ganas de que empiece lo bueno».
Este año se ha confeccionado una plantilla más larga que el año pasado, con 21 jugadores, algunos con sobrada experiencia como uno de los últimos en llegar, José Galán. «Estamos contentos con la plantilla que se ha formado. No hemos tenido muchos problemas con las lesiones y la actitud ha sido fantástica».
«Galán es un futbolista con una gran experiencia» y aunque viene ahora de jugar en Canadá, «no necesita adaptación». También habló de Loubens Pierre, que llega desde Haití y ya se solucionaron los problemas para tramitar su ficha. «Es un jugador joven, que viene de otro país y que tendremos que cuidar».

 

(Más información en la edición impresa)