El Albacete Basket busca hoy en Benicarló su mejor arranque

J.L. Royo
-

El equipo de David Varela espera sumar su tercera victoria en tres partidos en la cancha del equipo castellonense que esta temporada tiene una plantilla más potente

Víctor Ruiz entra a canasta en el duelo ante el Gran Canaria. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Basket visita esta tarde (18 horas) la cancha del CBBenicarló en un partido en el que el conjunto que dirige David Varela buscará su tercera victoria en tres partidos y así hacer pleno en este inicio de campaña, en el que ha disputado un encuentro menos tras tener que suspenderse el de la primera jornada ante el CBL’Hospitalet por un positivo en Coronavirus en el cuadro catalán.

Los verdes han sumado dos victorias, la primera con cierta comodidad en la cancha del recién ascendido CBCornellá, donde ganó por 15 puntos, mientras que la segunda fue muy trabajada ante un filial como el Gran Canaria que no puso las cosas fáciles en el  pabellón del Parque el pasado domingo.

Para el duelo de esta tarde, David Varela, técnico del Albacete Basket no podrá contar con el ala-pívot Sankey, el pasado lunes fue operado en una mano. El resto de la plantilla está a disposición del técnico madrileño.