El Atlético Ibañés sigue líder tras empatar en Puertollano

Área11
-

0
Calvo Sotelo Puertollano
0
Atlético Ibañés
Finalizado
El equupo de Antonio Castillo tuvo opciones de ganar en el campo del Calvo Sotelo.

Candela trata de frenta al capitán del Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (Calvo Sotelo)

Partido muy disputado en el que el Atlético Ibañés sigue intratable líder e imbatido, aun no conoce la derrota tras haberse disputado un tercio de la temporada liguera. En el cinco, pudo llegar el 0-1. Fue una buena contra del equipo albaceteño llevada por Mondi que Jaime rechazó con la punta de la bota cuando el estadio parecía cantar gol. Hasta el momento, un partido muy vistoso, y con pocas protecciones por parte de ambos. El Ibañés, con una gran contra, estuvo a punto de abrir la lata. Bolo falló ante el portero estando completamente solo. José Manuel, delantero local, tuvo una de las más claras tras una bonita jugada desde atrás. El resultado, pese a las múltiples ocasiones para ambos conjuntos era de empate a 0 al descanso.

El partido estaba abierto y se lo podía llevar tanto un equipo como otro. Sólo faltaban los goles, las oportunidades se sucedían una tras otra. A falta de 10 minutos, Carrasco, desde la frontal se topó con Jaime y con el larguero que le impidieron al líder llevarse la victoria de Puertollano.
Los de Antonio Castillo, se van invictos de su visita al calvo Sotelo en un partido bonito con alternativas y opciones para ambos pero sin efectividad para las delanteras. Los porteros han sido los mejores de sus respectivos equipos en un partido atractivo para el espectador neutral.