El Afanion CB Almansa se cita con el líder

María José Simón
-

El equipo que dirige Rubén Perelló recibe esta tarde al Carramimbre CBCValladolid, en el que juega el expívot azulón Tom Granado

Maxwell sale al contraataque en el partido en casa ante el Ourense. - Foto: Rubén Serrallé

Esta tarde a partir de las 17 horas hay una cita importante en La Bombonera, donde el Afanion CB Almansa recibe la visita del líder de LEB Oro, el Carramimbre CBC Valladolid, en la octava jornada de la liga regular.
Tras el buen partido realizado ante HLA Alicante el pasado sábado, donde perdió sobre la bocina, el CB Almansa tiene una nueva oportunidad de buscar ante sus aficionados su segunda victoria de la temporada, que sería la primera en su cancha. Pero la tarea no va a ser nada fácil, ya que enfrente va a estar uno los equipos más en forma de la categoría. El Valladolid llega primero, compartiendo liderato con el Palencia y es un equipo diseñado para el ascenso y que tan solo tiene una derrota en su casillero, ante Mallorca en la prórroga.
Los vallisoletanos cuentan en sus filas con Tom Granado, jugador importantísimo para el CB Almansa en sus dos ascensos, que abandonó el club azulón el pasado verano para fichar por el Valladolid y que esta tarde jugará La Bombonera como visitante y que será bien recibido por la Marea Azul. Junto a él, la afición almanseña podrá ver a jugadores muy importantes como Leimanis, De la Fuente, Seydou Aboubacar o Bartley, entre otros.

 

(Más información en la edición impresa)