El Bachiller Sabuco graduó a su promoción del Internacional

M.D.M.
-

La directora del centro, Llanos Navarro, agradeció a los alumnos su esfuerzo y puso en valor la importancia de este programa que, en la provincia, sólo imparte este instituto de la ciudad

El IES Bachiller Sabuco graduó a su promoción del Internacional. - Foto: Rubén Serrallé

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Bachiller Sabuco de Albacete graduó ayer a una nueva promoción de su programa de Bachillerato Internacional, con 19 alumnos.

Entre esos 19 alumnos, además, dos habían cursado el programa en la línea bilingüe, como lo indicó la directora del centro, Llanos Navarro. A todos los estudiantes, les felicitó «por este logro tan importante en vuestra vida académica», al tiempo que dio las gracias a sus familias por haber confiado en este centro la educación de sus hijos.

Tuvo palabras de reconocimiento «añadido» para Clara Berrozpe y Ángel García, por el esfuerzo de haber cursado la modalidad bilingüe.

En el acto estuvo el director general de la Fundación Globalcaja, Francisco Martínez Ortuño, y a la entidad, Navarro quiso agradecerles «el apoyo que hace posible que este programa sea una realidad».

Del mismo modo, Navarro transmitió el agradecimiento del centro por el respaldo del Ayuntamiento de Albacete.

La directora del IES Bachiller Sabuco agradeció a los estudiantes que se decantaron por el programa Internacional que «lo habéis hecho por iniciativa propia, sorteando la tentación del acomodamiento, optando por un camino más difícil, completamente alejado de cualquier atajo». 

 

(Más información en edición impresa)