El JFG La Roda cayó en casa del colista

Área11
-

75
CB Benicarló
68
JFG La Roda
Finalizado
El equipo de Sergio Vicente supo llevar el encuentro a su terreno e incluso llegó a la recta final con ventaja, pero terminó otorgando al CB Benicarló su primera victoria de la temporada

Imagen de un partido del JFG La Roda. - Foto: Matías Rodríguez

El duelo entre el último y el penúltimo se saldó con victoria del Benicarló, la primera de la temporada, ante un Globalcaja La Roda que suma su tercera derrota consecutiva.
Tres jornadas después de haber conseguido su primer y único triunfo de la temporada, Jafep Globalcaja La Roda llegaba a Benicarló en busca de una nueva victoria. El rival parecía propicio, el colista del grupo, y los rodenses salieron a la pista decididos a llevar al límite a su rival.

Tras un mal primer cuarto, el equipo rodense se repuso y gracias a una zona le dio la vuelta al marcador, llegando con ventaja mínima al descanso (39-40). Mantuvo el tipo en el tercera cuarto y aumentó la diferencia, con reacción local en el inicio del último periodo para igualar otra vez la contienda. Mediado el último periodo mandaba La Roda (60-65), pero en la recta final desapareció el equipo visitanta y el Benicarló sumó su primer triunfo.