El PP quiere mejorar la ratio de paciente por enfermero

N.G.
-

Paco Núñez participó en un acto en Villatobas, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Gema Guerrero, en el volvió a defender el convenio sanitario

Acto público del PP en la plaza de Villatobas. - Foto: Javier Pozo

El Auditorio Municipal que se ubica, al aire libre, en la plaza de Villatobas fue el lugar elegido por el Partido Popular para llevar a cabo un mitin en el que se congregaron decenas de personas. La alcaldesa y candidata a la reelección de la localidad, Gema Guerrero, y el líder regional del PP, Paco Núñez, intervinieron ante un público que aplaudía en cada una de las promesas que ambos dirigentes mencionaban.

El 'airecillo' que soplaba provocó la caída de una parte del fondo que se colocó en el acto en varias ocasiones, pero fuera de este pequeño inconveniente el acto se desarrolló con normalidad y como muchos de los que el PP ha celebrado esta campaña.

Compromiso. Paco Núñez aprovechó su intervención para anunciar su intención de aprobar una Ley de Enfermería para europeizar la enfermería y mejorar la ratio de paciente por enfermero, al mismo tiempo que volvió a defender el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid para que gente como la que vive en Villatobas no tenga que desplazarse cientos de kilómetros teniendo hospitales de la región vecina mucho más cerca.