Asesores de lujo para la inminente voz

Agencias
-

Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Tini y Sebastián Yatra tendrán la difícil misión de aconsejar a los 'coaches' de la próxima edición de 'La Voz', que será presentada por Eva González

La Voz regresará próximamente a Antena 3. El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces del país y en esta temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.
El programa contará con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel internacional y formarán parte del equipo para intentar buscar las mejores voces.
En la fase de las batallas, los entrenadores no estarán solos y contarán con la ayuda de grandes artistas a nivel mundial en el mundo de la música. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.
Eva González se volverá a poner el frente del formato una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento.
La sevillana será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.
La Voz se convirtió en el talent show de mayor éxito de la temporada, siendo el más visto de todo 2019. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi cuatro millones de espectadores, la audiencia ha hecho de La Voz el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta la fecha, el concurso ha logrado un 18,7 por ciento de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores.
En cuanto a los targets en los que más destaca, el programa fue líder entre los espectadores menores de 64 años. Además, mantuvo un excelente rendimiento entre los jóvenes, los más interesantes para los anunciantes, con un 23% de cuota de pantalla media.

 

Artistas con trayectoria

Mala Rodríguez será la asesora de Antonio Orozco

Voz

 

María Rodríguez despierta su interés por la música a los 12 años y es entonces cuando empieza a tener contacto con varios grupos urbanos, haciendo crecer su arte. Su debut profesional como La Mala se produce con Toma la traca. Poco después, cambia su nombre artístico y da a conocer su tema Yo marco el minuto como Mala Rodríguez, que rápidamente se convierte en clásico de la escena urbana. A finales de 2019 recibe el Premio Nacional de Músicas Actuales, convirtiéndose en la primera artista de hip-hop en recibir este galardón. Actualmente, está realizando una gira por Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

 

Carlos Rivera se sentará junto a Laura Pausini

Voz

 

El mexicano Carlos Rivera se convirtió en una gran figura pública tras ganar la tercera edición del concurso La Academia (Televisión Azteca) en 2004. Rápidamente comenzó una exitosa carrera en la industria de la música durante la cual ha conseguido múltiples reconocimientos a su trabajo. Durante su carrera ha colaborado con grandes artistas como Juan Gabriel, José José, Pandora, Thalía, Ana Torroja, Marta Sánchez e India Martínez. Con su quinto álbum de estudio, Guerra (2018), tuvo la oportunidad de llegar por primera vez a distintas ciudades de EEUU después de haber recorrido España y parte de Latinoamérica.

 

Tini ayudará en las batallas a Alejandro Sanz

Voz


El camino al estrellato de la versátil artista argentina, Tini, comenzó con su papel en Violetta (Disney Channel), emitida en 130 países y doblada en 15 idiomas. Ese año vendió más de 1,2 millones de entradas en su gira europea. En 2016 lanzó su primer álbum como solista, debutando con un sonido más maduro entre los 10 primeros puestos en numerosos países de Europa y América Latina. En 2019 hizo varios conciertos por Argentina, Chile y Uruguay y, en 2020, ha comenzado su gira europea por Italia, Alemania, Francia, Países Bajos y España. Además, ha participado como coach en La Voz Argentina en 2018.

 

Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López

Voz


Sebastián Yatra, compositor y cantante colombiano, comenzó a componer sus primeras canciones a los 12 años. Durante su carrera musical ha sido nominado en múltiples ocasiones en los Grammy Latinos. También ha conseguido el reconocimiento internacional con varios discos de Diamante en países como España, Italia, México, Colombia, España, Argentina, Perú, Estados Unidos, Chile, Ecuador y Venezuela. Yatra cuenta con una legión de jóvenes seguidores que le han hecho llegar a los más de cinco billones de visitas en YouTube y 3,5 billones de reproducciones en plataformas de audio.