Manuel Serena dirigirá el PP de Hellín

G. G.
-
Vicente Tirado y Francisco Núñez, con los miembros del nuevo Comité y los cargos electo del Partido Popular. - Foto: G. G.

El Congreso Local contó con la presencia del secretario general del partido en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y del presidente provincial, Francisco Núñez, y otros cargos electos

El Congreso Local del PP de Hellín, proclamó en la tarde de ayer a Manuel Serena como nuevo presidente, en sustitución de Manuel Mínguez, y en presencia del secretario general de los populares de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el presidente del partido en la provincia, Francisco Núñez, y numerosos cargos electos. Vicente Tirado tuvo palabras de elogio para Manuel Serena y su predecesor, Manuel Mínguez, y mostró su satisfacción por la designación del nuevo presidente, «lo que ha ilusionado hasta en Toledo», y puso como ejemplo «de la fortaleza y unidad del PP», lo ocurrido con la retirada de las dos candidaturas presentadas previamente, «lo que demuestra que somos un partido unido y representa la alternativa con soluciones que necesita Castilla-La Mancha».Previamente habló el nuevo presidente, minutos antes de su proclamación, diciendo que su proyecto «es integrador y engloba todas las ideas y las necesidades del tejido social de Hellín».