Juan Ruiz, reelegido como presidente del PP de Tobarra

G. G.
-
Juan Ruiz junto a Vicente Tirado y Francisco Núñez, con el alcalde y militantes y simpatizantes del Partido Popular. - Foto: G. G.

Entre las propuestas y proyectos de la nueva dirección local, que se conformará en los próximos días, está la de involucrar a los colectivos con el fin de ganar de nuevo las elecciones en Tobarra

Tras el congreso celebrado en la tarde de ayer, Juan Ruiz Sánchez presidirá la Junta Local del Partido Popular de Tobarra los próximos cuatro años, cargo que ya ha venido desempeñando en la última etapa, «con un respaldo mayoritario de los simpatizantes populares del municipio». El congreso, presidido por José Demetrio González, contó con la asistencia del secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; el presidente provincial, Francisco Núñez y diversos cargos públicos y la asistencia de un centenar de afiliados y simpatizantes, en la sede local.Tanto Tirado como Núñez, animaron a los asistentes a continuar en la línea de trabajo que les ha llevado a lograr los mejores datos en las elecciones celebradas en Tobarra y conseguir la alcaldía del municipio, con Pío Bernabéu al frente. Juan Ruiz quiso agradecer «el apoyo» de los militantes y simpatizantes del Partido Popular de Tobarra.