El Fundación defiende su liderato en Cáceres

J.L. Royo
-

El equipo que dirige Miguel Ángel Quejigo, con las bajas de la meta Elena de Toro y de Martita, visita a un rival de la zona media de la tabla que se muestra fuerte en casa

Las jugadoras del Fundación celebran un gol en el último partido. - Foto: Víctor Fernández Molina

El Fundación Albacete viaja a tierras extremeñas para medirse al CFFCáceres (12,30 horas) en un duelo en el que las manchegas defienden su condición de líderes ante un rival que nada en mitad de la clasificación y que en casa no pone las cosas fáciles.

Es cierto que el equipo que dirige Miguel Quejigo está mostrando una gran fortaleza, sobre todo a nivel defensivo, con solo dos goles encajados en 10 jornadas, en las que han sumado siete victiruas, dos empates y una sola derrota.

La principal novedad de la lista de convocadas para el encuentro de este mediodía es la inclusión de la delantera del filial Cata Rosselló. La balear debuta de esta manera en una citación del primer equipo. Además, vuelve a la lista Paula, portera del filial.

Y es que son bajas para el partido en Cáceres, la guardameta Elena de Toro y la centrocampista Martita, que arrastran unas pequeñas molestias que les han impedido completar la semana de trabajo con normalidad. Tampoco viajaron ayer a Extremadura, la atacante Morote y las zagueras Rebeca Herrera e Hitomi, que se encuentran lesionadas.

 

(Más información en la edición impresa)