Aseguran que las rebajas tendrán grandes descuentos

Josechu Guillamón
-

La gran cantidad de ropa almacenada a la espera de venta permitirá que haya precios muy competitivos

Imagen de una tienda de deporte de la capital. - Foto: Rubén Serrallé

Aunque inicialmente el pequeño comercio no quería que se realizarán rebajas de ningún tipo, por la difícil situación que vive el sector tras dos meses con la persiana bajada, la imposibilidad de prohibir esas rebajas a través de Internet, les convenció de que su realización era necesaria.

Ahora después de que el Gobierno haya permitido que la campaña se lleve a cabo se muestran convencidos de que tendrán una buena acogida, ya que prometen realizar grandes descuentos, como explicaba a La Tribuna de Albacete el presidente de la Federación de Comercio albacetense, José Lozano. «Los descuentos van a ser bastante importantes porque hay muchísimo stock almacenado. Lo que tendrán principalmente los establecimientos serán prendas de primavera, puesto que nadie va a querer comprar productos de invierno con el calor».

Aunque no hay una fecha establecida para las rebajas, tras la liberalización del sector, Lozano afirma que mayoritariamente los pequeños comercios las realizarán a partir del 1 de julio y finalizarán a finales de agosto. «Aunque no están sujetas a unas fechas determinadas, la mayoría las harán en este periodo, porque se hacen así desde hace muchos años».

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA