scorecardresearch

El Albacete Solar World quiere luchar por el ascenso

Redacción
-

El renovado equipo albacetense de tenis de mesa, que milita en la Segunda División y que se quedó a las puertas de Primera la pasada campaña, jugará este año en el grupo centro

Eloy Moreno, jugador del Albacete Solar World. - Foto: Albacete TM

Este fin de semana arranca la competición en la Liga Nacional de Segunda División de tenis de mesa donde competirá un renovado Albacete Solar World, otra vez con el objetivo de pelear por el ascenso que se quedó en puertas la pasada campaña.

Al quitarse las restricciones se ha vuelto al formato estándar de liga, abandonando el sistema burbuja del año pasado. Además, este año el campeón logrará el ascenso a Primera, no como el año pasado que tuvo que jugar un playoff, ahora reservado para el segundo y tercer clasificado.

Albacete jugará en el grupo centro, junto a clubes madrileños y de Castilla-La Mancha. Cada comunidad tendrá un subgrupo y luego se cruzarán en una segunda fase.

El equipo albacetense estará formado esta temporada por Eloy Moreno, Benja Caballero, Adrián Serrano, Carlos Serrano y Juan Martínez, con el entrenador madrileño Francisco Moreno.