Atlético Ibañés y Conquense firmaron tablas

M. Lorenzo (ADG)
-

1
Atlético Ibañés
1
UB Conquense
Finalizado
El igualado encuentro acabó con un empate a un tanto, con el que ambos equipos mantienen su pugna por la cuarta plaza

Jugadores del Atlético Ibañés, en un encuentro reciente. - Foto: Arturo Pérez

Atlético Ibañés y Conquense firmaron las tablas (1-1) en un partido igualado, con alternativas, que pudo caer por parte de cualquier de los dos equipos. El empate, además, deja abierta la cuarta plaza entre ambos contendientes. El cuadro preparado por Fran García mantiene los dos puntos de ventaja sobre su oponente.

El equipo local se puso por delante en el minuto 70. Joaquín centró desde el costado zurdo, y Jorge Deli conectó un remate con la testa ajustado al palo que batió a Álex Fernández, pero tres minutos más tarde el Conquense empató. Tras una acción a balón parado, el cuero quedó muerto en el área, y Marco capitalizó y anotó el 1-1.

Ambos equipos buscaron la portería contraria, aunque lo intentaron con ciertos reparos y miedo a perder. Nacho lo intentó con un tiro desviado, y Joaquín, en los últimos instantes, lanzó un centro cerrado al que no llegó Jorge Deli. El Atlético Ibañés pudo ganar el partido a dos minutos para la conclusión. Álex Valerio encontró a Jaime mano a mano con el portero, pero el disparo del jugador local, centrado, lo repelió Álex Fernández.