Juan Salmerón regresa al ring

Redacción
-

El que fuera dos veces campeón de España de Muay Thai quiere regresar a las grandes ligas y peleará mañana en Alicante contra el madrileño Óscar Cordero, en una gala internacional que será televisada en directo para 30 países

Salmerón, en pleno combate. - Foto: Fight Club Albacete

Juan Salmerón, dos veces campeón de España de Muay Thai, retoma su actividad y quiere volver a las grandes ligas. Por ello mañana sábado estará en Alicante para participar en una gala de nivel europeo, Gran Prix, que será televisada en directo para 30 países. Como combate de fondo se disputará un título WMC europeo y habrá hasta tres combates internacionales y los mejores cruces nacionales de los profesionales más top del panorama español, en la modalidad full rules (sin coderas).

Salmerón se enfrentará a Óscar Cordero, luchador profesional del Muay Sapein de Madrid, alto y muy técnico, frente a la fuerza, ritmo y pegada que caracterizan al de las Casas de Juan Núñez.

El combate está pactado a cinco asaltos de tres minutos, que le servirá a Juan Salmerón como punto de partido para próximos compromisos ya que una victoria lo devolvería a las listas europeas.

ARCHIVADO EN: Alicante