Más de 800 voluntarios colaboraron en 'La Gran Recogida'

M.D.M.
-

El Banco de Alimentos confió en poder llegar, al menos, a los 130.000 kilos de productos que consiguieron en la misma campaña el pasado año 2018

Más de 800 voluntarios colaboraron en 'La Gran Recogida' - Foto: José Miguel Esparcia

Unos 800 voluntarios han hecho posible que, durante este viernes y sábado, días 22 y 23, el Banco de Alimentos de Albacete llevara a cabo la que es su principal acción anual para recaudar productos con los que seguir ayudando a las familias albacetenses que más lo necesitan: La Gran Recogida.
La acción, que llegó a 88 supermercados de distintas cadenas, no sería posible «sin la impagable labor de estos voluntarios», como ayer lo destacó el presidente del Banco de Alimentos de Albacete, José Antonio García.
No se olvidó de hacer referencia a otro colectivo clave para que esta campaña, cada año, sea un éxito: «los vecinos de Albacete que se vuelcan con la iniciativa y colaboran aportando alimentos».
El año pasado, en esta campaña consiguieron recaudar 130.000 kilos de alimentos y José Antonio García se mostraba ayer -cuando restaban unas horas para el término de la recogida- de conseguir «al menos los mismos».
Indicó que su idea inicial era «poder superar incluso esa cantidad».