El Villarrobledo tratará de no encajar frente a la Segoviana

Juan Carrizo
-

Jesús Castellanos: «Es un equipo solido y con experiencia, pero no nos van a ganar en ilusión»

Jugadores del CP Villarrobledo celebran un gol. - Foto: Rubén Serrallé

Tras superar al Olímpic de Xátiva, el CP Villarrobledo afronta con ilusión la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B frente a la Gimnástica Segoviana, cuyo partido de ida se disputa hoy en el Municipal de La Virgen a las 19,30 horas.

Las limitaciones de plantilla que tiene Jesús Castellano no fueron un problema para superar la primera ronda y el técnico puede contar  esta semana con otro futbolista, el lateral zurdo José Carlos, por fin recuperado tras la lesión de la pasada campaña en playoff que lo ha tenido hasta ahora con problemas. Así, el técnico cuenta con 16 efectivos, contando a los dos porteros, para el partido de hoy, frente a un rival que llega tras superar en la primera ronda al Churra.

La única baja que tiene la Segoviana es Álex Conde, aunque el técnico Manu González tiene con molestias a Asier Arranz, Dani Abad y Arribas.

Jesús Castellanos aseguró que «el equipo está muy animado y enchufado» tras eliminar al Olímpic y se muestra contento de poder disponer de todos, incluida la incorporación de José Carlos.

 

(Más información en la edición impresa)