El Albacete Solar World se toma un respiro

Redacción
-

El equipo albacetense da un paso más hacia la permanencia en la categoría tras vencer con claridad al Totana TM, que consumó así su descenso a la Segunda División

Benjamín Caballero devuelve una bola durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Solar World rompió con la racha negativa que venía arrastrando en las últimas jornadas, lo hizo con una victoria contundente por cinco puntos a uno frente al Totana TM, al que, con esta victoria, envió a Segunda División. 

Aunque todos los jugadores locales realizaron un gran partido en su cancha de San Fulgencio, merece mención especial la actuación del tercer jugador albaceteño Benjamín Caballero que, con su victoria ante el jugador base murciano Domingo Méndez, facilitó notablemente el desenlace del partido. 

Dos puntos de Rodrigo Vigo, otros tantos de Adrián Serrano y uno de Benjamín Caballero dejaron muy tocado al conjunto murciano que con esa derrota tendrá que pensar en la Segunda División la próxima temporada.

Hasta el próximo 1 de abril el equipo albaceteño no volverá a la competición y espera que los resultados de este fin de semana puedan acercarle un poco más a la permanencia en la Primera División Nacional de tenis de mesa. En esa decimonovena jornada (quedan cuatro hasta el final), el Albacete TM se desplazará a Elda para enfrentarse a La Torreta TM.

Por otra parte, los dos próximos fines de semana se celebrará el torneo estatal en la localidad de Jaén, donde participarán los 40 mejores jugadores nacionales de cada categoría. 

En la capital andaluza  el Club Tenis de Mesa Albacete tendrá representación con los benjamines Luis Moreno y Elena Sáez, el jugador sub-21 Adrián Serrano y los veteranos Carlos Serrano, Juan López y Antonio Castillo.