«Hay que levantar el ánimo, en fútbol todo cambia rápido»

Juan Carrizo
-

El brasileño Armindo Ceccon, nuevo entrenador del CP Villarrobledo, se estrena esta ante su exequipo, el Manchego de Ciudad Real y donde asegura que "si ganamos seré feliz por el Villarrobledo, no porque tenga que demostrar nada en el Manchego"

Armindo Ceccon y Berni de la Cruz, en la presentación del técnico brasileño. - Foto: CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo decidió destituir a José Luis Fuentes como entrenador y el miércoles anunció el fichaje del brasileño Armindo Ceccon, buen conocedor de la Tercera castellanomanchega y que realizó una buen segunda vuelta la temporada pasada cuando se puso al frente del Manchego Ciudad Real, club al que ya había entrenado en otras ocasiones.

Precisamente será el Manchego Ciudad Real su primer rival como técnico del CP Villarrobledo, esta tarde a las 16,30 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. Un partido cargado de morbo, porque Armindo no siguió el pasado verano tras esa gran segunda vuelta que salvó al Manchego de una situación difícil y en el equipo de Ciudad Real se estrena en el banquillo Cristian Paulucci tras la sorprende destitución de Javi Sánchez cuando el equipo marcha líder del grupo.

En la presentación de Armindo Ceccon con el CP Villarrobledo, el presidente del club Berni de la Cruz, dijo que «estas decisiones no son fáciles y son consensuadas por toda la junta directiva. Creíamos que el club necesitaba un cambio».

Armindo destacó sobre la situación que «la he sufrido como jugadores y como entrenador, en el Manchego la pasada campaña, y al final te acostumbras. Hay que levantar el ánimo porque, por suerte, en el fútbol todo se puede cambiar muy rápido».

La fórmula es fácil, «ganar» y afirmó que «en el vestuario les he dicho que no hay que mirar la clasificación, que solo hay que pensar en ganar los partidos, no hay otra».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))