Reparten un millón de euros en el tercer premio de la Lotería

Teresa Roldán
-

El tercer premio del Sorteo Extraordinario AECC de este sábado recae en un número abonado en la administración de lotería del centro comercial de Imaginalia

Muestran el cartel del premio vendido. - Foto: SELAE

La diosa fortuna ha sonreído esta mañana a la administración de lotería del centro comercial Imaginalia, en la capital albacetense, al vender el tercer premio de la Lotería Nacional, en concreto del Sorteo Extraordinario AECC, que ha recaído en el número 07316, un número abonado por numerosos clientes. En concreto, según informó el propietario de esta administración de lotería, Juan Mesas, al tratarse de un número abonado son siete los billetes del número agraciado vendidos, lo que en décimos se traduce en 70, por lo que el pellizco de suerte repartida por este establecimiento entre sus clientes abonados es importante al superar el millón de euros, a 15.000 euros por décimo.

Mesas se mostraba tremendamente satisfecho y contento por haber llevado la suerte en este sorteo a un nutrido grupo de clientes abonados.

Esta administración de lotería ya ha sido agraciada con la suerte en otros sorteos de la Lotería Nacional, así como en el pasado Sorteo Extraordinario de Navidad donde vendió un quinto premio.